preloader

El 5 de enero de 2023 ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 4 la Orden HFP/1355/2022, de 28 de diciembre, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales, sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento, así como sobre los índices de precios de componentes de transporte de viajeros por carretera, para el segundo trimestre de 2022, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

En esta Orden se han publicado los siguientes índices aprobados por el Ministerio de Hacienda y Función Pública para el segundo trimestre de 2022 y aplicables a la revisión de precios de los contratos de las Administraciones Públicas:

Nosotros

En Sáez Abogados contamos con un equipo multidisciplinar especializado en contratación pública. Estaremos encantados de colaborar o aclarar cualquier duda que pueda surgirle al respecto, si se encuentra en una situación relacionada con lo expuesto en este artículo. Puede dirigirse a nosotros en:

    Tags:

    (c) 2023 Sáez abogados - Todos los derechos reservados