preloader

El pasado 1 de septiembre de 2022 fue publicado en el BOE nº 210 el anuncio de licitación del concurso público para la gestión de puestos de amarre, en régimen de concesión administrativa, en la zona de la Colársega del puerto de Maó (número de expediente E.M.-780), estableciéndose como plazo máximo para la presentación de ofertas 60 días naturales a partir del 2 de septiembre.

El organismo público convocante es la Autoridad Portuaria de Baleares, en cuya sede electrónica pueden consultarse los pliegos de bases, de cláusulas y planos.

El objeto del concurso es la gestión y explotación de una parcela de 20.135,8 m2, de espejo de agua, en la zona de a Colársega, en el puerto de Mahó (Menorca), para prestar los servicios comerciales de gestión de amarres a embarcaciones de recreo, suministro de agua y energía eléctrica y aquellos que proponga el licitador, por un plazo máximo de 20 años.

Nosotros

En Sáez Abogados disponemos de un equipo profesional especializado en el asesoramiento legal en materia de concesiones demaniales portuarias, por lo que podremos asesorarle en aquellas cuestiones que le surjan en este ámbito. Si desea ampliar la presente información y obtener un asesoramiento adecuado a su caso, puede contactarnos sin compromiso en el siguiente formulario:

(c) 2021 Sáez abogados - Todos los derechos reservados