preloader

Con fecha 19 de julio de 2022 ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del concurso público para la adjudicación de la ocupación, en régimen de concesión demanial, de zona náutico-deportiva y de servicios en la dársena interior del Puerto de Motril, por un plazo de ejecución de 50 años.

El órgano convocante es la Autoridad Portuaria de Motril, y se ha establecido la fecha límite de presentación de ofertas el 1 de diciembre de 2022.

El objeto de la concesión es la construcción y posterior explotación del nuevo puerto deportivo de Motril y sus zonas afectas, lo que comprende, de acuerdo con el Pliego, lámina de agua destinada a actividades náutico-deportivas, y zona terrestre destinada a usos comerciales, técnicos, dedicados a varadas, reparaciones, astilleros, usos náutico-deportivos y usos puerto-ciudad.

La finalidad de la Autoridad Portuaria es potenciar la actividad náutica y deportiva, ampliando los amarres para embarcaciones de recreo y su integración en la trama urbana.

Nosotros

En Sáez Abogados disponemos de un equipo profesional especializado en el asesoramiento legal en materia de concesiones demaniales portuarias, por lo que podremos asesorarle en aquellas cuestiones que le surjan en este ámbito. Si desea ampliar la presente información y obtener un asesoramiento adecuado a su caso, puede contactarnos sin compromiso en el siguiente formulario:

    (c) 2021 Sáez abogados - Todos los derechos reservados