Perfil profesional de Cristina Martín Barroso, directora área fiscal
17800
page-template-default,page,page-id-17800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Cristina Martín Barroso

cristinamartin@saezabogados.com

Licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid en 1999 y Master en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa, se incorpora en el año 2004 a Sáez Abogados, S.L. como directora del Departamento fiscal, adquiriendo la condición de socia en 2009.

Cristina tiene una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal y contable a empresas concesionarias de puertos deportivos. Además, ha participado en la elaboración de diferentes estudios económico – financieros para la ampliación y modificación de concesiones portuarias (puertos deportivos, centros comerciales, varaderos, etc…)

Teniendo en cuenta su especialización, desde el año 2007 Dña. Cristina ha desarrollado su labor como docente en los programas Master in Business and Administration (MBA), Executive Master in Business administration (EXMBA) y Master en Negocios Internacionales (MNI), impartido por EAE Business School.

Además, ha actuado como ponente en diferentes foros y seminarios dedicados a la fiscalidad y contabilidad de puertos deportivos y entidades concesionarias.