Puertos deportivos - abogadospuertosdeportivos
13629
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13629,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Puertos deportivos

PUERTOS DEPORTIVOS

Nuestro Socio Director, Arturo Sáez, ostenta el cargo de Secretario General de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que se encarga de defender y promover el trabajo en los Puertos Deportivos y Turísticos de nuestro país, velando por sus derechos y salvaguardando su ordenamiento jurídico.

 

Desde esta posición, en Sáez Abogados nos encargamos de promocionar y defender este sector ayudando a todos sus integrantes mediante un asesoramiento legal integral de todas sus áreas de trabajo.

 

Sáez Abogados también es el despacho de la Agrupación de Puertos Deportivos de la Comunidad Valenciana desde su constitución, así como de varios puertos importantes en la Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

Blindaje legal y económico (negocio y patrimonio)

En Sáez Abogados ofrecemos un blindaje empresarial, legal y económico, que persigue analizar los riesgos en los que puede incurrir cada puerto deportivo.

Nuestro principal objetivo reside en analizar cada caso particular y buscar soluciones idóneas, adaptadas a cada cliente, con el fin de evitar riesgos de responsabilidad y pérdida de patrimonio por parte de estas entidades y sus integrantes.

Puertos deportivos - Blindaje legal

Internacional

Puertos deportivos - Internacional

En Sáez Abogados ofrecemos soluciones y servicios jurídicos integrales en todas las áreas del Derecho que afectan al sector de puertos deportivos, en relación y armonía con el Derecho Internacional.

Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos en los mercados internacionales, además de ofrecer blindaje legal a clientes internacionales con intereses en puertos nacionales.