Concurso del puerto deportivo Botafoch
17512
post-template-default,single,single-post,postid-17512,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Concurso del puerto deportivo Botafoch

El puerto deportivo de Botafoch (Ibiza) es uno de los más emblemáticos e importantes de la geografía española.

Como ya anunciamos en una publicación anterior, la Autoridad Portuaria de Baleares sacó a concurso público la gestión de puestos de amarre y locales comerciales en Botafoch en el Puerto de Eivissa. Posteriormente, el anuncio inicial fue objeto de aclaración y rectificación mediante publicación definitiva en el BOE de fecha 5 de febrero de 2019.

El plazo para presentación de ofertas concluyó el 8 de abril de 2019. Y el trámite de apertura de ofertas se realizó el pasado 23 de abril de 2019. Próximamente se conocerá la entidad adjudicataria del concurso.

En Sáez Abogados estamos especializados en el asesoramiento a puertos deportivos y en realización de todo tipo de trabajos en licitaciones dentro de este ámbito (asesoramiento estratégico y diseño, documentación administrativa, proyectos de explotación, estudios económico – financieros, recursos e incidentes, etc…).

En relación con el concurso de Botafoch, hemos tenido el honor de colaborar en la elaboración de la documentación económica de la propuesta presentada por Servicios Portuarios Botafoch. Servicios Portuarios Botafoch ha integrado a profesionales de reconocido prestigio y configurado un proyecto muy solvente y desatacado. Por ello, confiamos y deseamos que este proyecto resulte finalmente el ganador del concurso.

 

Sáez Abogados

Guillermo Jiménez Ruiz

Director del área legal

No Comments

Post A Comment